Rehabilitación y reparación de fachadas

Rehabilitación y reparación de fachadas

Las agresiones atmosféricas, sumadas al paso del tiempo son la principal causa de deterioro en los edificios, es muy importante hacer revisiones periódicas, de hecho, por ley todos los edificios a partir de los 40 años están obligados a pasar la I.T.E. (Inspección técnica de edificios), Cambra de l´Habitatge realiza esta inspección comprobando la solidez del edificio y en el supuesto de encontrar anomalías graves avisar a la comunidad y cuantificar la reparación de estas.

“La rehabilitación de la fachada a se ser siempre un acto preventivo y no una consecuencia a causa de un accidente.”

Cambra de l´Habitatge rehabilita y repara cualquier tipo de fachada, independientemente del estilo arquitectónico, manteniendo el estilo o actualizándola para hacerla más moderna, tramitamos todos los permisos necesarios con los ayuntamientos etc. nuestros andamios cumplen las más exigentes normativas europeas, los materiales empleados son de contrastada fiabilidad, y nuestro sistema de trabajo garantiza que no se dilatara el tiempo estimado generando las menores molestias posibles tanto a los vecinos como transeúntes.

Si cree que su comunidad puede interesada en conocer un poco más detalladamente como trabajamos, solicite que les visite nuestro coordinador de obras comunitarias, y estaremos encantados de mostrarles todas las características y ventajas que podemos ofrecerle.