Tiro de chimenea

Tener una chimenea en casa es un gran placer, a parte del ahorro que supone energéticamente, relajarse contemplando las llamas en un día especialmente frio es una de las sensaciones más gratificantes que nuestra vivienda nos puede ofrecer. No obstante, y quien ha tenido o tiene una chimenea lo puede asegurar, el tiro y la salida de humos es un verdadero quebradero de cabeza ya que sus averías suelen ser complejas y de difícil solución, fugas que provocan malos olores, aparición de humos en espacios colindantes o condensaciones en las paredes, molestias por la inhalación derivada del CO2, etc.   Hacen que muchos usuarios desistan de utilizarla y la tengan como mero objeto decorativo.

Cambra de l´Habitatge a través de su experimentado personal, dispone de la solución definitiva, a todos los problemas que puede originar la chimenea. La instalación de un nuevo y revolucionario conducto de una sola pieza, adaptable a cualquier forma, totalmente hermético e inalterable, soluciona todos los problemas existentes garantizando que la chimenea funcionara perfectamente sin importar el problema que tuviese.

La instalación se realiza en pocas horas el coste es muy bajo y garantizamos el buen funcionamiento de la chimenea por un periodo de 10 años.

Pronto volverá a disfrutar de la calidez y la paz que genera tener una chimenea en el hogar, y si su vivienda actual no dispone ahora es el momento sabiendo de antemano que no va a tener ningún problema en si uso.

Otros servicios

Fontanería, desagües

Electricidad

Salida de humos y extractores

Contáctanos para darte una asesoría más completa.

Rellena el siguiente formulario para que contactemos contigo y te brindemos mayor información.