Ahora es el momento, ya no hay escusas que demoren la reforma integral de tu cocina, en Cambra de l´Habitatge, haremos la cocina que más se adapte a tus gustos.

Con material de alta calidad y la profesionalidad y tranquilidad que te dan nuestros técnicos, es solo cuestión de elegir estilo y colores. del resto nos encargamos nosotros.

 

En nuestro presupuesto,está incluido todo lo que necesitas, nunca 4.950€ (impuestos no incluidos). Han dado para tanto… Compruébalo!!

1.-Derrumbe de la cocina actual quitando y tirando, azulejos, mobiliario, electrodomésticos y falso techo.

2.-Realizar instalación eléctrica, incluyendo nuevos mecanismos de interruptores, 4 enchufes, toma de corriente para el horno, de la encimera (si lo precisa), del microondas, de la campana extractora y dos puntos de luz led de bajo consumo.

3.-Cambiar grifo mono mando, revisar instalación de fontanería y desagües, desplazándola si fuese necesario. (máximo 1,5 metros).

4.- Dispones de 6 metros lineales de muebles de cocina bajos, y 6 metros lineales de muebles de cocina altos, 3 cajones y maderas divisorias si son necesarias.

5.- Azulejos 20 metros cuadrados y  de gres para el suelo de tu cocina o parket como prefieras, evidentemente a elegir y de alta calidad.

6.- Horno y vitrocerámica de la marca BEKO, y campana extractora, marca Teka de Aluminio.

7.- fregadero (de uno o dos senos a elegir).

8.- techo de Aluminio o pladur (a elegir).

9.- 4 metros de encimera. (a elegir).

Solicita ya la visita de tu coordinador de obras que te entregara tu proyecto personalizado, aunque como has comprobado no nos hemos dejado nada.