El baño es posiblemente la estancia que más utilizamos de nuestra vivienda, junto con la cocina. El paso del tiempo, el cambio de los estilos, las humedades etc.  Son algunos de los motivos por los que deseamos reformarlo.

Sea cual sea tu motivo seguro que te gustara el proyecto que Cambra de l´Habitatge tiene preparado para reformar tu Baño.

Por 3450€ (impuestos no incluidos) te hacemos un baño completamente nuevo del estilo que más os guste.

Nuestra reforma incluye, derribado y retirada de los escombros que genera el antiguo baño. Suelo y paredes de gres de alta calidad a elegir entre una gama infinita de combinaciones, sanitario Sangrá, plato de ducha o bañera(con mampara), grifería monomando de alta calidad. Instalación eléctrica, bajar el techo con pladur o láminas de aluminio (a elegir) mueble de 90 cm con pica y 3 accesorios para el baño.

Nuestro compromiso realizaste la obra en menos de una semana laboral empezando el lunes y terminándolo como máximo el viernes, todo ello para generarte las menores molestias e inconvenientes posibles.

Llámanos y solicita una cita con tu coordinador de obras, sin ningún compromiso, te asesorara y te ayudara a elegir los acabados y diseños que más os gusten.