Cuando una comunidad de plantea hacer una obra, encontrar el punto de equilibrio entre los gustos y opiniones de todos los vecinos muchas veces es una labor complicada, Cambra de l´Habitatge dispone de técnicos especializados en escuchar las opiniones y necesidades de todos ustedes y plasmar los resultados de estas conversaciones en un proyecto que guste a todos.

Nuestros técnicos, si lo desean, asistirán a las reuniones de la comunidad en las que se esté planteando la reforma o rehabilitación, para ayudarles a determinar las mejoras, así como los estilos y características que han de tener, les explicara de una forma simple y entendible las reparaciones técnicas que se tengan que realizar en caso que sea necesarias y como no puede ser de otra forma les entregara por escrito la garantía de la obra.

 

Cambra de l´Habitatge realiza reparaciones y rehabilitación de fachadas, patios de luces, cubiertas, montantes y bajantes, cerramiento, emboces, salidas de humos y gases.

Diseñamos y rehabilitamos la portería y del hueco de la escalera. Remodelamos los asesores según los cogidos técnicos, en definitiva, cualquier obra que necesite su comunidad.

En el supuesto que la obra a realizar se pudiese acoger a algún tipo de ayuda o subvención, disponemos de un departamento que les realizara los trámites con el órgano oportuno, de igual forma que si les interesa financiar la obra tramitaremos disponemos de acuerdos muy interesantes con las principales entidades bancarias del país

Contáctanos para darte una asesoría más completa.

Rellena el siguiente formulario para que contactemos contigo y te brindemos mayor información.