Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d648453402/htdocs/app/themes/Extra/includes/builder/functions.php on line 4691
Aislamiento térmico | Cambra de l'Habitatge

Aislamiento térmico

Al inyectar Aislamiento Térmico en las cámaras de aire existentes en fachada de la vivienda, se forma una capa homogénea que mejora notablemente el aislamiento térmico y acústico.

Esta mejora se realiza de forma rápida y sin obras. Pudiendo realizarla tanto desde el interior como el exterior de la casa.

El aislamiento inyectado es una de las primeras acciones a realizar en la vivienda. Su coste es muy bajo y el ahorro económico que se consigue es muy significativo. Al mismo tiempo que se mejora el confort de la casa conseguimos una doble ventaja: evitar la pérdida de calor en interior de la vivienda, en invierno, y una protección excelente contra el calor exterior en verano.

Los grosores de los aislantes dependerán de la ubicación y de las paredes de la vivienda, nuestros técnicos realizaran un estudio previo, sin coste, para determinar cuál es de la celulosa más adecuada para las paredes y cubierta de su vivienda.

Cambra de l´Habitatge utiliza siempre productos 100% ecológicos para realizar esta mejora.

Otros servicios

Sistemas de recuperación de agua

Ventanas y puertas de altas prestaciones

Detección y eliminación de los puentes térmicos

Contáctanos para darte una asesoría más completa.

Rellena el siguiente formulario para que contactemos contigo y te brindemos mayor información.