En las épocas que tenemos temperaturas extremas es cuando más se hace notar los errores y problemas que nos genera tener una casa mal aislada, derroche contante de energía que es incapaz de mantener la temperatura constante de la vivienda.

Cada vez somos más los que nos estamos sensibilizando con este problema y encontramos la solución no incrementando el consumo de calefacción si no consiguiendo mejorar el aislamiento y mantener durante mucho más tiempo el calor generado.

 

Cambra de l´Habitatge dispone de coordinadores de obras especializados en todos los tratamientos que existen en la actualidad, (Aislamiento de celulosa, aislamiento de fibra de vidrio, aislamiento de poliuretano, aislamiento de corcho, aislamiento SATE y aislamiento acústico).

Solicita una visita para evaluar vuestra vivienda y permitirnos que  cuantifiquemos los costes, os sorprenderemos gratamente, ya que los costes son bajos y los beneficios son muy elevados.

Aplicamos Sistemas de Aislamiento Térmico en la envolvente en fachadas, cubiertas, cerramientos así como en el interior de los edificios, pero todo esto mejor que os lo explique nuestro técnico especializado en la visita a vuestra vivienda…